viernes, 27 de mayo de 2016

HELADOS CORAZON DE PISTACHO

Ummm!, unos ricos helados super naturales, sin azúcares refinados que eleven nuestros índices glucémicos, los podemos tomar a cualquier hora , ¡son deliciosos!
El cacao, el queso batido y las almendras, nos van a aportar proteínas
Los moldes que veis en las fotos, son de silicona de alta resistencia, aptos para horno, microondas y congelador, de venta en muchas páginas webs de menaje del hogar, o en tiendas especializadas en repostería y cocina.


HELADOS CORAZÓN DE PISTACHO

INGREDIENTES
para 4 helados en molde tipo Magnun

CAPA 1 de cacao
. plátano grande
.Dos puñados de pistachos pelados y picados
.60 gr de queso batido o yogur griego bajo en grasa
.Endulzante de preferencia
.1 cucharada de cacao desgrasado


CAPA 2 de yogur
.1 pera pelada y en trozos
.4 cucharadas de queso batido bajo en grasa o griego bajo en grasa
.Sirope de arce o agave, o el endulzante que os guste
.Dos puñados de almendra cruda con o sin piel machacada en el mortero o triturado, sustituible por cualquier otro fruto seco




ELABORACIÓN

Triturar los ingredientes de la capa 1 sin los pistachos, los añadimos al final y mezclamos con cuchara, ponemos porciones de la crema en los moldes y colocamos los palitos, habrá que hundirlos un poco para que se cubran, llevamos al congelador, en un par de horas estarán listos para desmoldar.

Trituramos los ingredientes de la capa 2, menos la almendra, desmoldamos los helados, y repartimos la almendra, dejando la mitad para cubrir la parte de atrás de los helados.

Ponemos porciones de la mezcla de pera y queso, dejando un poquito para cubrir huecos, metemos los helados, presionamos un poco hacia abajo y cubrimos con la rebaba que saldrá, acabamos de cubrir con la masa que hemos reservado y la almendra, llevar al congelador tapados con papel film transparente apto para horno
Cuando se endurezcan lo suficiente para desmoldar, podéis decorar, yo puse con crema de cacahuete sin aditivos, mezclada con aceite de coco derretido y agave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...